Las bandas de cumbia pop uruguayas Márama y Rombai cerraron el Festival de Viña del Mar, en Chile, en la madrugada del domingo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas bandas de cumbia pop uruguayas Márama y Rombai cerraron el Festival de Viña del Mar, en Chile, en la madrugada del domingo.
"No puedo creer estar acá, se los juro. Es realmente un sueño del cual no quiero despertar nunca", dijo Fer Vázquez, líder de Rombai, visiblemente emocionado. Es que Viña del Mar es uno de los eventos musicales más grandes e importantes de América Latina.
A la presentación de Rombai le siguió la de Márama, que arrancó su show con Nena, que es cortina de una de las telenovelas más vistas en Chile. "Es increíble lograr cumplir un sueño. Es increíble que tanta gente nos esté viendo en este momento", afirmó el cantante de la banda Agustín Casanova.
El cantante se emocionó hasta las lagrimas. "Hace un tiempo me vienen diciendo que el público de Viña es el monstruo y hoy hemos sentido que es uno de los más cariñosos con el que hemos estado, así que muchas gracias", dijo.
Para el final, Rombai volvió a subir al escenario y las dos bandas recibieron las Gaviotas de Plata y Oro e interpretaron juntos Noche loca.
Tengo algo que también les pertenece.. gracias, no tengo palabras para contarles como me siento. Los amo pic.twitter.com/qlmWVqnjzo
— Fer Vazquez (@yFervazquez) 26 de febrero de 2017
Vivimos una noche increíble. Felices de compartir este sueño gracias a ustedes #Viña2017 pic.twitter.com/Ofgwbez5gn
— MÁRAMA (@Marama_Oficial) 26 de febrero de 2017
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE