11 de agosto de 2016 - 00:00 La comediante fue invitada al programa Intrusos y allí se refirió a las declaraciones de Gustavo Cordera como "siniestras". Pichot arremetió contra el músico alegando que sus dichos remiten a "la lógica del abusador" y a la "misoginia por excelencia", porque "dice que la mujer no sabe lo que quiere y por eso hay que violarla".
Para la comediante, "hay una idea de cómo es la imagen del violador, pero cuesta pensar que es un tipo como todos y una persona que funciona en la sociedad". "La cultura es machista y avala esta situación. Los violadores no son locos sueltos, son personas que están avaladas por esta sociedad", dijo.
En la misma línea, agregó que "todas y todos nacemos en un mundo machista y la idea es reprogramar este sistema". Desde su postura feminista, dijo que lo importante es que actúe la Justicia pero que también haya una "condena social" y se empiece a "criar a las nuevas generaciones para que la violación sea tan inconcebible como el canibalismo".