Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
John Lennon y Yoko Ono con la actriz Jeanne Moreau en el festival de Cannes en 1971./AFP

Los tributos a John Lennon en su cumpleaños

Hoy el cantante de The Beatles hubiera cumplido 80 años y las redes se inundaron de recuerdos llenos de cariño.

9 de octubre de 2020 - 00:00

Este viernes el legendario cantande de The Beatles, John Lennon, hubiera cumplido 80 años y su nombre se convirtió en tendencia gracias a tributos de fans y amigos que recordaron su legado en las redes.

El compositor, que fue asesinado a los 40 años en Nueva York, continúa teniendo una enorme influencia en la cultura popular y las redes sociales lo reflejaron.

Paul McCartney lo recordó con una tierna foto publicada en su cuenta de Instagram con un simple texto: “Amo esta foto, me recuerda nuestro vínculo”, mientras que su viuda, Yoko Ono, compartió una imagen en la que figura John y su hijo, Sean Lennon.

Por otro lado, el edificio Empire State de Nueva York se iluminó de azul con un símbolo de la paz en blanco en la cima en honor al Beatle.

Además de tributos online y actividades en la radio, como un especial en la radio con McCartney, Sean Lennon y el actor Alec Baldwin. Al respecto, McCartney dijo que “es lindo imaginarlo a los 80 años (...) creo que hubiera estado escribiendo, y no necesariamente música, estaba empezando a escribir, había escrito algunos libros cortos”.

La familia Ono-Lennon, por su parte, conmemorará el aniversario del cantante con Gimme some truth, un disco que contiene la reedición de 36 clásicos de John Lennon en su etapa como solista.

Los tributos a una leyenda




 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Happy Birthday, John<a href="https://twitter.com/johnlennon?ref_src=twsrc%5Etfw">@johnlennon</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LENNON80?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LENNON80</a> <a href="https://t.co/Y5BPeaBai8">pic.twitter.com/Y5BPeaBai8</a></p>&mdash; The Beatles (@thebeatles) <a href="https://twitter.com/thebeatles/status/1314499860884795392?ref_src=twsrc%5Etfw">October 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>







Ver esta publicación en Instagram









Happy Birthday Johnny! #gimmesometruth @johnlennon

Una publicación compartida por  Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el



Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar