La actriz argentina Luisana Lopilato rompió el silencio sobre la salud de su hijo Noah y agradeció a Dios que se esté recuperando.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa actriz argentina Luisana Lopilato rompió el silencio sobre la salud de su hijo Noah y agradeció a Dios que se esté recuperando.
En una conferencia de prensa para presentar su último trabajo junto a Guillermo Francela, la actriz aseguró que su vida "hizo un stop" durante los cinco meses de tratamiento.
"Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron a nosotros uno cambia la perspectiva de su vida. Valoro ahora mucho la vida, el momento, el hoy" dijo Lopilato al destacar sus ansias de fe para que su hijo vuelva a estar bien.
"Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia", relató.
"Como familia estuvimos unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante" dijo, y mencionó la energía positiva que logró mantener durante el duro momento que le tocó vivir.
"Al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa" concluyó emocionada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE