10 de julio de 2017 - 00:00 Luisana Lopilato habló en exclusiva por primera vez de la enfermedad de su hijo Noah que la obligó a trasladarse a Los Ángeles el octubre pasado para iniciar un tratamiento. En ese momento tanto la familia de su esposo, Michael Bublé, como la suya se pusieron a disposición de la actriz, que también recibió apoyo de sus seguidores.
“Todo lo que nos llegó fue necesario. Todas las oraciones, toda la gente que nos escribió por lo que le había pasado a Noah. Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’. Hay que tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo. De ponerlo en los médicos en que los puso, que guie las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos, me agarré de eso”, confesó Luisana en un adelanto de la entrevista que se emitirá el próximo viernes a las 21:30 por Monte Carlo.
“No había semana en que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor. Hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches. ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar”, agregó.