google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELady Gaga, una de las más asiduas, le encarga a veces los sombreros por SMS y para el mismo día. Aunque la diva del pop también tiene tiempo para acercarse a su taller de Londres a pedírselo.
En una entrevista con EFEstilo, Treacy confiesa con una sonrisa: "A veces me escribe un mensaje que dice: 'tengo ganas de ponerme un sombrero rojo hoy'". Hace una pausa dramática, se ríe y continúa: "¡Y entonces yo le hago un sombrero rojo!".
" Es divertida, es una persona muy agradable y tiene mucho talento", explica sobre la camaleónica artista. Aunque sus exigencias de agenda y requerimientos puedan parecer excéntricos, reconoce que crea muy a gusto para ella, porque "cuando la gente es encantadora, tú das más".
Favorito de la realeza británica y las celebridades, Treacy ha dejado su sello en los tocados más sencillos de Kate Middleton o en los más sofisticados de Madonna. Su clientela más selecta a veces solo le dice "haz algo para mí". Y tanto si se trata de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Grace Jones o Camilla Parker, la mujer del príncipe Carlos..
El sombrero que aún no han modelado sus manos y le gustaría diseñar es "un edificio en Shangai, un coche o un barco", cualquier objeto es fuente de inspiración para él, porque su mundo de siluetas y colores está impregnado por "el lenguaje de las formas" y la vida moderna es así, argumenta.
Desde que lo descubriera la mítica estilista de la revista "Tatler" y luego gran amiga, Isabella Blow, Treacy ha trabajado con los nombres propios de la más alta costura: Valentino, Chanel, Armani, Alexander McQueen, Donna Karan, Karl Lagerfeld, Gianni Versace o Ralph Lauren.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE