Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las lágrimas de Gerardo Nieto al hablar de Manuela Mutti

"Me cuesta definirlo porque pensé que el amor a primera vista no existía", reconoció el cantante de música tropical.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Gerardo Nieto es una de las máximas figuras de la música tropical en Uruguay y este miércoles sorprendió en PH Uruguay al emocionarse hasta las lágrimas al hablar de su novia, la exdiputada del Frente Amplio Manuela Mutti.

Nieto estuvo casado durante 22 años con la madre de sus dos hijas y reconoció que, tras separarse, pensó que no volvería a encontrar el amor. El cantante dijo también que le aterraba la idea de estar solo.

Durante un acto del Movimiento de Participación Popular en Salto el artista y la dirigente política se vieron por primera vez y, según el relato de Nieto, fue un amor a primera vista.

"Fue un flechazo a primera vista. Me cuesta definirlo porque pensé que el amor a primera vista no existía. Pensaba que iba a quedarme solo y ella me hizo creer en mí", dijo Nieto visiblemente emocionado.

Mutti es docente de historia y es hija de ex presos políticos. En 2013 se desempeñó como secretaria de la Coordinación de Bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental de Salto. El 15 de febrero de 2015 asumió como diputada del Frente Amplio por ese departamento a través de la lista 609.

Vea el video.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar