Keira Knightley siempre se muestra impecable en las galas y alfombras rojas, desde el maquillaje y el vestuario hasta el pelo. Para lucir tan regia, según la actriz, su secreto es usar peluca.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKeira Knightley siempre se muestra impecable en las galas y alfombras rojas, desde el maquillaje y el vestuario hasta el pelo. Para lucir tan regia, según la actriz, su secreto es usar peluca.
"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello", dijo la inglesa a In Style Magazine.
Además de los radicales cambios de look a los que ha tenido que someterse para sus diferentes films, la intérprete cuenta que la maternidad le ha jugado en contra a su cabello. "Mi pelo natural es alborotado y rizado, y desde que tuve al bebé se ha vuelto 10 veces más grueso. Ahora se me enreda un montón", explicó Knightley, que fue mamá el año pasado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE