24 de abril de 2017 - 00:00 En los últimos meses varios famosos se han animado a revelar los episodios de bullying que sufrieron durante su infancia y adolescencia. Karina “La Princesita”, quien ya había confesado su difícil adolescencia producto del bullying, reveló detalles del duro momento que le tocó vivir en Morfi todos a la mesa.
La actual pareja de el Kun Agüero, dijo que no podía dormir y que temblaba cuando agarraba el picaporte antes de entrar al aula.
"¿Fue para tanto?", le preguntó el conductor. "Sí, fue para tanto. Jamás pensé en exagerar con un tema para tener de qué hablar", confesó la cantante tropical.
Karina reveló que aún sufre secuelas de aquellos momentos: "Tengo problemas para adaptarme fácil, para sociabilizarme. Me cuesta arrancar".
"En su momento la pasé bastante mal. Tenía 12 años y fue la etapa en la que pasaba a la secundaria y no eras viva si no decías malas palabras o si no ibas a la esquina del colegio a fumar. Y yo no lo hacía. Todo eso duro que sentí me llevó a escribir", relató.
También le reprochó a las autoridades la falta de apoyo. "Me hubiese gustado sentir su apoyo porque yo no podía dormir en mi casa y llegaba al colegio, ponía la mano en el picaporte y temblaba. No quería entrar. Entraba y me gritaban 'Acá no hay lugar, búscate una silla, otra mesa'. Y yo iba sola a sentarme a otro lado", confesó.