1 de agosto de 2016 - 00:00 Mientras la Convención Nacional Demócrata contó con la participación de estrellas como Katy Perry y Chlöe Grace Moretz, la contraparte Republicana careció de ese atractivo y la banda más conocida que figuró en el escenario fue Third Eye Blind, un grupo de rock alternativo no muy conocido.
Sin embargo, los Republicanos intentaron contar con la presencia de Justin Bieber, a que le ofrecieron US$ 5 millones por una actuación de 45 minutos. Según informa TMZ el contrato estipulaba que la estrella pop recibiría el dinero por adelantado, más los costos de la presentación. La performance no tendría caracter político por lo que no tendría que hablar públicamente a favor de Donald Trump, pero tampoco podría criticarlo.
De acuerdo con TMZ, el cantante consideró presentarse e incluso preguntó si podría poner un banner que dijera "Black lives Matter" en el fondo, idea que fue rechazada por los Republicanos. Bieber terminó por declinar la oferta, que de haberla aceptado habría sido su mayor pago hasta el momento por un solo show.
Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, es un gran fanático de Hillary Clinton y, al parecer, fue él el que le sugirió que no se presentara en el evento de Donald Trump.