Sus canciones le llegan al corazón, se unió a un club de fans y hasta viajó miles de kilómetros para verla en vivo, pero nunca se hubiera imaginado que iba a terminar en su living comiendo galletitas caseras.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESus canciones le llegan al corazón, se unió a un club de fans y hasta viajó miles de kilómetros para verla en vivo, pero nunca se hubiera imaginado que iba a terminar en su living comiendo galletitas caseras.
Esta fue la experiencia de Josefina Mösle, una joven uruguaya que fue a la casa de Taylor Swift, su artista favorita, y creó un post en Twitter con su increíble historia que se volvió viral.
Taylor Swift, la cantante de pop norteamericana, es reconocida por su estrecho vínculo con sus fans, suele invitarlos a conocerla tras bastidores y se comunica con ellos a través de la red social Tumblr, de la que Mösle es parte.
Fue a través de esta red social que la fan logró capturar la atención de la superestrella. "Taylor Swift había publicado hace poco un video bailando ridículamente que yo subí, ella nos dijo que había tomado capturas de pantalla de todas las fans que estaban en la pieza y yo formé parte de esas capturas", explicó.
Sin embargo, ella no sabía que había sido seleccionada para formar parte de una de las "sesiones secretas" de Swift, una de las prácticas que realiza habitualmente cuando va a lanzar un nuevo disco: elige a un puñado de fans para que vayan a su casa, escuchen la música y hablen sobre las canciones a la vez que comer galletitas hechas por ella misma.
"Estaba escribiendo mi tesis de grado en mi cuarto cuando me llega un mensaje del equipo de Taylor Swift (...) me temblaba todo el cuerpo", agregó emocionada.
Lo que sucedió después es una aventura con final feliz: organizó el viaje y partió a Los Ángeles, California, para ir a la casa de la artista.
Allí se encontró con otras 30 swifties (como son llamados los fans de Swift) y vivieron una tarde inolvidable escuchando música nueva y descubriendo las historias detrás de cada tema, explicado por la propia artista y sus productores, Jack Antonoff y Joel Little.
Lee aquí el hilo:
Hace una semana, terminé comiendo galletitas de chocolate hechas por @taylorswift13 en su casa de Los Ángeles, y cuento la historia completa de cómo llegué ahí en este hilo. pic.twitter.com/puPZLHEt2I
— Josefina Mösle (@josefina_mosle) August 15, 2019
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE