Natalia Oreiro se cayó durante la entrega de premios "Kids Choice Awards Argentina" y debió recibir cuatro puntos en su párpado por las heridas del golpe.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENatalia Oreiro se cayó durante la entrega de premios "Kids Choice Awards Argentina" y debió recibir cuatro puntos en su párpado por las heridas del golpe.
Aunque en un principio pareció ser un simple tropezón, la actriz y cantante uruguaya aclaró qué fue lo que pasó y se mostró molesta con la situación.
Entrevistada horas atrás en el programa "Cortá por Lozano", Oreiro fue consultada y dijo que "se podría haber matado".
"Soy todo lo profesional que no fueron ustedes, boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía", le dijo a Verónica Lozano, conductora del programa y también anfitriona del evento.
"Yo no me tropecé, yo seguí caminando y me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!", siguió.
La cantante afirmó que salió con sangre en la cara al escenario porque había una gran cantidad de chicos.
"Dije 'tengo que salir de vuelta porque si no van a pensar que me maté', pero tenía la cara con sangre. Me sequé con una toalla y salí. Después me fui a un cirujano plástico a que me reacomodara. Tengo cuatro puntos en el párpado así que una joyita el premio", añadió.
"Yo quería quedarme tranquila y el canal también", comentó Lozano. Segundos después la uruguaya respondió a las risas: "sobre todo el canal".
"Fue una desgracia con suerte podría haber sido peor, para las próxima pongan un vallado, luces o hagan distinta la escenografía. De verdad, la escenografía tenía un circulo que no estaba ni marcado, ni iluminado ni siquiera me avisaron", agregó tras resaltar: "Le puse toda la onda posible pero tengo terrible hematoma".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE