google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reencuentro de Montaner con su profesora de piano

El jurado de "La Voz" vivió este miércoles una noche especial al reencontrarse a su profesora de la adolescencia en el certamen.

18 de octubre de 2018 - 00:00

El programa "La Voz" Argentina no da tregua a las emociones y este miércoles el turno fue de Ricardo Montaner, quien se reencontró con su profesora de piano durante su adolescencia, Nelly Marcano.

Todo comenzó cuando un participante venezolano, que vive ya hace años en la vecina orilla, se presentó y cantó un tema del grupo "Sin Bandera".

Montaner se dio vuelta para darle su voto, junto a Soledad Pastorutti y Axel, y el concursante terminó por elegirlo a él.

Al presentarse, el joven dijo ser nieto de Nelly, la exprofesora de piano del jurado.  " Vivo de la música, gracias a Dios, mi nombre es Gianfranco Nanni, soy oriundo de Venezuela pero vivo acá hace casi 16 años. Es más, mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito", dijo frente a todos.

Enseguida, Montaner le respondió:  "Nelly Marcano".

La abuela del participante se encontraba en el estudio junto a su nieto y Montaner la fue a buscar. ¡Tengo ganas de llorar!", expresó cuando la vio, mientras la abrazaba.

"Yo cantaba en bares en Maracaibo. Recuerdo que cuando yo terminaba de cantar yo me iba al piano bar que tenía Nelly, que se llamaba El Piano Blanco, ella cantaba y tocaba el piano maravillosamente, me enamoraba ir para allá a escuchar música en las madrugadas de Maracaibo. Un día me atreví a decirle si me daba clases de piano", contó Montaner.

Mirá el video aquí:

[video url=="https://www.youtube.com/watch?v=napDIsaDNZQ "" id=="1"]

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar