Que a la familia le gustan los autos de lujo y pueden pagarlos no es una novedad. El delantero del Inter adquirió un BMW I8, un auto capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos con 362 caballos de fuerza.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQue a la familia le gustan los autos de lujo y pueden pagarlos no es una novedad. El delantero del Inter adquirió un BMW I8, un auto capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos con 362 caballos de fuerza.
El auto deportivo alemán tiene un motor de tres cilindros y 231 CV en la parte trasera, y adelante uno eléctrico de 131 CV.
El BMW I8 se suma a la flota que tiene la familia entre los que se encuentran un Lamborghini, un Mercedes Benz, un Rolls Royce y su favorita, donde además juega a la PlayStation, una Hummer H2 customizada a su gusto y preferencia.
Días atrás Wanda Nara, que ya le tomó el gusto a los buenos autos, se dio un gustito: vistió como una corredora profesional y manejó un McLaren en el circuito de Monza, donde se realizan carreras de Fórmula 1.
La rubia manejó un McLaren 570S Coupé, con 570 caballos de fuerza y un motor V8 que alcanza los 328 kilómetros por hora. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, sólo un poquito más rápido que el que se compró su marido.
¿Le prestará Icardi la nueva joyita?
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE