Este domingo se emitió en Monte Carlo el último programa del año de "Por el mundo", el programa argentino en el que Marley viaja junto a su bebé Mirko. En esta oportunidad recorrieron las calles de Buenos Aires junto a la actriz Lizy Tagliani.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo se emitió en Monte Carlo el último programa del año de "Por el mundo", el programa argentino en el que Marley viaja junto a su bebé Mirko. En esta oportunidad recorrieron las calles de Buenos Aires junto a la actriz Lizy Tagliani.
El tour incluyó una parada en la Casa Rosada y en un momento apareció el propio Mauricio Macri. “¡Uy, está el presidente!”, dijo Marley, sorprendido. Macri lo felicitó por el bebé y los dejó pasar al enorme despacho.
Después agarró en brazo a Mirko, pero el bebé lloró un poco y Marley le cantó “la farolera” para que el niño se calmara. “Es el segundo presidente que conoce: ya conoció a Obama en Madrid”, contó Marley.
Al final del recorrido, el presidente argentino dejó que Mirko se sentara en el sillón de Rivadavia. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley. Pero Mirko de inmediato se largó a llorar. "Mucha responsabilidad, mucha responsabilidad", remató el conductor. Luego se despidieron y Marley continuó el tour junto a su bebé.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE