Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego y Camila, la pareja que llevó a Passenger a pasear por Montevideo

En medio del show, el cantante Michael Rosenberg mencionó a una pareja de uruguayos que lo habían ayudado a él y a su fotógrafo luego de perderse por la ciudad y les dedicó una canción.

21 de febrero de 2019 - 00:00

Un día antes del show, el cantante de Passenger y su fotógrafo se encontraban perdidos por la zona del Punta Carretas Shopping cuando dos jóvenes los reconocieron y les pidieron una foto. Luego de la foto, el músico Michael Rosenberg les pidió ayuda porque estaban teniendo algunos problemas para pedir el Uber. Diego y Camila no lo dudaron y les ofrecieron llevarlos a conocer Montevideo.

Rosenberg quedó tan sorprendido por el acto de gentileza de los jóvenes que incluso contó la historia ante miles de personas en el Estadio Centenario y les dedicó una canción.

Camila contó a Telenoche que el primero en reconocerlo fue su novio Diego, quien no había sacado entradas para el concierto de Ed Sheeran, pero tras enterarse que Passenger iba a ser el telonero, se vio arrepentido. Sin embargo, nunca pensó que iba a llegar a estar tan cerca de él y que luego les regalaría entradas para ir a verlo.

Enseguida se subieron al auto, el fotógrafo Jarrad Seng les pidió ir a dos lugares específicos donde tenían pensado sacarse fotos. El primer destino fue una calle de casas de colores en el barrio Reus y el segundo la librería Babilonia en Tristán Narvaja; ambas fotografías fueron publicadas por Rosenberg en su Instagram.

Durante el recorrido conversaron sobre la ciudad y la música. "Nos sorpendió la gentileza y la humildad de los dos. Estaban muy agradecidos", contó Camila y agregó: "(A Rosenberg) Le costaba creer que era tan famoso en Uruguay".

Finalmente, sobre las 19:00 los dejaron en el hotel Sheraton donde se hospedaban ya que el músico tenía una cena y antes de despedirse, el cantante de Passenger les preguntó si tenían entradas. Camila iba a ir con dos amigas, pero Diego se había quedado sin. En ese momento, el músico les dio una entrada para cada uno y cuatro más para sus amigos. "Nos daba vergüenza porque no era la intención de haberlos llevado", contó la joven.

De todos modos, agradecieron las entradas y al llegar al Estadio Centenario notaron que estaban "muy adelante". Pero la mayor sorpresa para esta pareja de uruguayos llegó cuando Passenger se subió al escenario y les agradeció frente a miles de personas.

"Nunca imaginé que iba a frenar el show y dedicarnos una canción", contó la joven, quien le costaba creer todo lo que le había ocurrido en los últimos dos días.

Como un sueño de nunca acabar, tras finalizar el show de Ed Sheeran, el fotógrafo les escribió y los invitó a tomar algo en el bar Negroni en Punta Carretas donde pasaron un muy lindo rato con sus nuevos amigos, que también estaban acompañados de la cantante y también telonera del show, Meri Deal.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar