Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Calu Rivero relata su experiencia con Darthés en libro autobiográfico

La actriz argentina lanzará su libro en los próximos días y además de contar sobre su carrera profesional, menciona en un capítulo del libro lo ocurrido con Darthés.

22 de febrero de 2019 - 00:00

La actriz Calu Rivero lanzará en los próximos días un libro autobiográfico en el que la artista habla sobre sus metas, sus experiencias y como lo había adelantado hace dos años, relata sus días en Dulce Amor, la novela que protagonizó en el 2009 con Juan Darthés.

En el capítulo "No era ficción, estaba ocurriendo en la realidad", según recoge el portal Infobae, la actriz que nació en Recreo, Catamarca, recordó su experiencia con el actor, se refirió a su renuncia de la ficción cansada de los excesos por parte de él y a lo que le costó sanar.

"Recuerdo la primera acción que me paralizó ante el exceso. Intenté justificarlo entendiéndolo como un impulso de seducción que mi compañero no podía controlar. La angustia, el vacío y el dolor se instalaron en mí y se hicieron cada vez más intensos", narra en su libro.

Tras su salida de la ficción  de Telefe, estuvo tres años alejada de la actuación y tuvo que hacer terapia para poder volver a eso que tanto le gustaba, ya que "actuar se trata de confiar", habilidad que había perdido.

El prólogo del libro fue escrito por Guillermo, su papá: "Son el testimonio de esos momentos que la fundaron como Calu. Son la prueba concreta de que, como una maga, puede transformar todo en amor y que cuando debe defenderse o luchar es la guerrera más implacable que he conocido".

Tiempo después Darthés la denunció ante la Justicia por calumnias e injurias. En diciembre se realizó una audiencia de conciliación a la que su ex compañero no asistió y ella sí, justo dos días después de que Thelma Fardin hiciera pública su denuncia por violación contra el actor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar