El grupo llegó a Nueva Zelanda poco días antes de decretarse la cuarentena obligatoria pero, a pesar de las adversidades, no bajaron los brazos y ahora se preparan para presentarse en un festival.
La compañía teatral uruguaya "Animalismo Teatro" arribó a Nueva Zelanda el 17 de marzo de 2020, una semana antes de que las autoridades decretaran cuarentena general obligatoria por la pandemia del coronavirus.
El objetivo era poder presentar su espectáculo “Habbuk”, pero debido al COVID-19 las ciudades quedaron desiertas y debieron confinarse por un mes y medio.
El show “Habbuk” trata, entre otras cosas, sobre una realidad simbólica en un mundo sumido en el caos.
Según indicaron los integrantes, Alejandro Sterenstein y Sofía Rivero, el espectáculo "Animalismo Teatro" quedó seleccionada para presentarse en dos ciudades de Nueva Zelanda en el mes de febrero.
"Nosotros no bajamos los brazos y pudimos por suerte llegar a este festival", expresó Sterenstein.
En esa línea, los jóvenes explicaron que están llevando a cabo una recaudación de fondos para poder costear la producción y presentarse. Para colaborar se puede ingresar a la página web: www.boosted.org.nz/projects/habbuk o a través de las redes sociales.
Compartí con nosotros tus comentarios