El Real Madrid tuvo una buena noticia tras conocer el test negativo de Federico Valverde, quien tuvo COVID pero se recuperó y pudo viajar a Londres para jugar la revancha contra Chelsea por la semifinal de la Champions League.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Real Madrid tuvo una buena noticia tras conocer el test negativo de Federico Valverde, quien tuvo COVID pero se recuperó y pudo viajar a Londres para jugar la revancha contra Chelsea por la semifinal de la Champions League.
El club merengue estaba a la espera del resultado del mediocampista uruguayo para poder incluirlo en la delegación que llegaría a Stanford Bridge. El lunes Valverde se sometió a un test PCR y el resultado no fue concluyente, por lo que se esperó hasta último momento y este martes en horas de la mañana finalmente se confirmó que era negativo, por lo que pudo viajar y estará a la orden para el partido que se disputará este miércoles a las 16 horas.
Valverde se encontraba aislado desde el 18 de abril tras haber estado en contacto con un caso positivo de COVID-19.
A raíz de esa situación, el jugador dio positivo el pasado 21 de abril y por lo tanto mantuvo el aislamiento desde ese entonces.
Esta es una muy buena noticia para el entrenador blanco, Zinedine Zidane, quien podrá disponer del futbolista para este partido trascendente que definirá quién se mete en la final de la Champions.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE