Seis mayores y un menor fueron detenidos en el marco del operativo clásico que el Ministerio del Interior desplegó en las inmediaciones del Gran Parque Central.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESeis mayores y un menor fueron detenidos en el marco del operativo clásico que el Ministerio del Interior desplegó en las inmediaciones del Gran Parque Central.
Los mayores fueron detenidos por actos de desorden y desacato, mientras que el menor, luego de ser identificado, figuraba con requisitoria por ausentarse de su hogar.
Los adultos recuperaron la libertad y el menor fue entregado a sus responsables.
El operativo, en el que participaron 650 efectivos, fue supervisado por el propio jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, y el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, que concurrieron al escenario tricolor.
El titular de la cartera del Interior celebró que "seguimos con pleno dominio de la situación" y adelantó que "cuando vayamos al Campeón del Siglo, iremos con la misma estructura de seguridad".
"Vamos caminando hacia la apertura con aforo, veremos lo que establece el Ministerio de Salud Pública", agregó el jerarca.
En ese sentido, el ministro explicó que "esto es gradual" y reconoció no saber "cómo se puede hacer un aforo en un estadio, porque es muy difícil generar la distancia".
No obstante, aseguró que "aprenderemos sobre la marcha, todo es terreno desconocido".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE