El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se presentó ante el Tribunal de Ética tras haber sido denunciado por algunas aparentes manifestaciones contra los árbitros.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se presentó ante el Tribunal de Ética tras haber sido denunciado por algunas aparentes manifestaciones contra los árbitros.
"La Comisión de Ética me citó por una denuncia de los árbitros por algunas declaraciones. Fui especialmente a defenderme y no a esperar que los abogados del club me defendieran porque estoy muy tranquilo de que nunca tuve ninguna declaración en la que haya ofendido a ningún árbitro, simplemente peleo por mi club pero nunca van a encontrar una declaración mía que hable o de robos o de manipulación o de conspiraciones", aseguró el presidente mirasol.
"En estos días veremos qué falla el Tribunal de Ética", agregó Ruglio, quien detalló que los árbitros denunciantes "no se presentaron" y señaló que "hubiese querido que estuvieran ahí".
En cuanto al videoarbitraje, el aurinegro recordó que el pasado fin de semana "no tuvimos VAR" y subrayó que "es muy difícil implementar el VAR en todos los partidos del Campeonato Uruguayo de un momento al otro, así que tendremos que tener todos un poco de paciencia".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE