La llegada de Ignacio Lores a Nacional sacudió el mercado de pases tras su reciente paso por Peñarol pero en los tricolores el extremo que volvió al fútbol uruguayo tras varias temporadas en Italia estuvo lejos de mostrar su mejor versión.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa llegada de Ignacio Lores a Nacional sacudió el mercado de pases tras su reciente paso por Peñarol pero en los tricolores el extremo que volvió al fútbol uruguayo tras varias temporadas en Italia estuvo lejos de mostrar su mejor versión.
Lores arrancó bien en los tricolores pero su rendimiento fue de más a menos y la llegada de un nuevo cuerpo técnico lo dejó al margen.
Es así que en junio quedó libre de Nacional y, sin equipo, decidió mantenerse activo y en forma con un equipo amateur de la Liga Montevideo (Liga MVD). Es así que Lores se vistió con la camiseta del Windixie United, un equipo de amigos de Punta Carretas donde también juega su hermano.
Con su nuevo club, y mientras espera una oferta para volver al fútbol profesional, Lores anotó dos goles en su último partido.
A los 30 años Lores ya supo vestir las camisetas de Defensor Sporting, Wanderers, Peñarol y Nacional de Uruguay y Botev Vrsatsa y CSKA Sofía de Bulgaria, Palermo, Bari, Vicenza, Varese, Pisa y Ascoli de Italia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE