Con la gran figura del guardameta Emiliano Martínez, Argentina se ganó un lugar en la final de la Copa América 2021 y este sábado se enfrentará con Brasil en el Maracaná buscando cortar una racha de 28 años sin coronaciones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon la gran figura del guardameta Emiliano Martínez, Argentina se ganó un lugar en la final de la Copa América 2021 y este sábado se enfrentará con Brasil en el Maracaná buscando cortar una racha de 28 años sin coronaciones.
Al golero, que tiene pocos partidos en la selección que dirige Lionel Scaloni, le dieron la confianza de hacerse cargo del arco albiceleste, hasta ahora ha respondido de manera satisfactoria y este partido fue consagratorio.
Luego de la serie de penales con Colombia, donde agigantó su figura y se convirtió en héroe al atajar de manera soberbia tres remates ejecutados por los cafeteros, el meta se emocionó al recordar lo difícil que fue abandonar su casa durante "tanto tiempo" pero explicó que era para alcanzar "momentos como este".
Con lágrimas de alegría, el arquero destacó que la selección albiceleste fue la única selección que "no pudimos ver a nadie" puesto que "estábamos en una burbuja realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, los cocineros y los dirigentes".
"Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos con un sueño. Lo dijimos el primer día, nosotros queremos jugar la final y ¿qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha?", señaló.
En cuanto a la serie de penales, reconoció que "es cuestión de suerte, hoy me tocó ser el glorioso a mi".
Distinguió a Colombia como un "equipazo candidato desde el día uno", pero celebró que "nosotros tenemos un gran entrenador, el mejor del mundo, y vamos a ir a ganar la Copa".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE