El entrenador aurinegro, Mauricio Larriera, tuvo una campaña muy irregular al frente de Peñarol, equipo al que le ha costado cerrar los partidos pero que cuando los ganó, lo hizo con contundencia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador aurinegro, Mauricio Larriera, tuvo una campaña muy irregular al frente de Peñarol, equipo al que le ha costado cerrar los partidos pero que cuando los ganó, lo hizo con contundencia.
Sin embargo, el técnico sabe que el clásico en el Gran Parque Central que se jugará este domingo desde las 16 horas es un partido en el que no se puede fallar.
"Tenemos conocimiento de la historia, pero este clásico también marca un hito histórico porque se va a volver a jugar en el escenario del tradicional rival después de muchísimos años, cuestión que puede funcionar como una motivación más", apuntó el técnico.
Además, señaló que "el clásico es un campeonato aparte" y confesó que lo está viviendo "con responsabilidad pero disfrutándolo día a día".
"Es un partido precioso que va mucho en lo anímico y lo emocional. Además estamos a tres puntos y ganándoles los alcanzamos y seguimos a tiro en el campeonato porque parece que no pero faltan muchos cruces", agregó.
En cuanto a la implementación del VAR en el duelo entre las dos instituciones más laureadas del país, el entrenador confesó ser "pro VAR, lo que no significa que con el VAR se va a solucionar todo, pero creo que le va a dar un poquito más de transparencia".
"Todo termina en la decisión de un ser humano", resumió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE