Ángel Di María le robó el protagonismo a Messi y Neymar con un gol con magia que permitió esta sábado a Argentina gritar campeón en la Copa América 2021 frente a su archirrival Brasil y en su casa, el mítico Maracaná.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEÁngel Di María le robó el protagonismo a Messi y Neymar con un gol con magia que permitió esta sábado a Argentina gritar campeón en la Copa América 2021 frente a su archirrival Brasil y en su casa, el mítico Maracaná.
Más de 100 partidos e incontables amarguras le llevaron a 'Ángelito' levantar una Copa con Argentina, pero la espera valió la pena ya que su gol rompió 28 amargos años sin títulos para la selección albiceleste.
De Paul sacó de su propio campo un pase largo que encontró al volante del París Saint Germain en el lugar y momento preciso. El 'Fideo' tomó el balón y fue de la derecha al centro, frente a una defensa mal parada, y definió con toque de maestro por encima del portero Ederson.
Un gol con sabor a 'vieja guardia' de una Albiceleste que desde que perdió ante Alemania la final del Mundial de Brasil 2014 soportó una mar de críticas, cuestionamientos a la entrega y la estirpe ganadora de futbolistas como Di María que en su equipo, el París Saint Germain, brillan con luz propia.
Al gol Di María sumó la entrega de siempre, corriendo por la derecha siempre y buscando a su amigo Messi que tiene la copa que tanto necesitaba, pero que en la final brilló menos que en el resto del torneo. AFP
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE