El Comité Olímpico Uruguayo anunció este jueves que la atleta Déborah Rodríguez y el remero Bruno Cetraro serán los encargados de llevar la bandera uruguaya en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Comité Olímpico Uruguayo anunció este jueves que la atleta Déborah Rodríguez y el remero Bruno Cetraro serán los encargados de llevar la bandera uruguaya en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.
La apertura del evento, que el año pasado se suspendió a causa de la pandemia, se realizará el próximo 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio.
Se trata de la primera vez que los países pueden seleccionar a una pareja de abanderados para los Juegos Olímpicos, ya que antes solo se designaba a un deportista.
Déborah Rodríguez participará por tercera vez en los Juegos Olímpicos luego de su debut en Londres en 2012 y luego en Río de Janeiro, en 2016. Esta vez lo hará en los 800 metros llanos al clasificar en el lugar número 36 de los 48 cupos que competían por un lugar en Tokio.
Por su parte, Bruno Cetraro y su compañero de remo Felipe Klüver viajarán a la capital nipona en busca de un diploma olímpico, para lo que deben quedar entre los ocho primeros.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE