El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, no pudo estar en el partido del pasado domingo en el que el tricolor se quedó con la Supercopa uruguaya tras derrotar a Wanderers 2-0 y contó cómo lo vivió.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, no pudo estar en el partido del pasado domingo en el que el tricolor se quedó con la Supercopa uruguaya tras derrotar a Wanderers 2-0 y contó cómo lo vivió.
"Lo seguí desde el hotel y la verdad que no fue nada grato", reconoció el técnico, aunque ya había dejado planificadas las posibles variantes.
"Estaba planificado cada uno de los escenarios del partido y los posibles cambios", aseguró.
El equipo consiguió la primera victoria de esta temporada 2021 y hay cosas que empiezan a entusiasmar.
"Me está gustando la vocación ofensiva y las ganas de ganar que muestra el equipo", dijo Cappuccio, que mantiene encendidas las alarmas con algunos descuidos defensivos. "Nos ocupa, estamos trabajando para mejorarlo y creo que fue muy importante que la valla quede en 0 en este partido porque es el primer partido que lo logramos", destacó el entrenador.
Más allá de su ausencia, es su primer campeonato obtenido como técnico tricolor, que lo impulsa para lo que viene aunque algunos digan que no tiene tanto peso. "Yo creo que no es una cuestión de peso, sino de orgullo. El primer título para este cuerpo técnico en el club y uno más para el club en toda su larga y gran historia", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE