La sorpresiva explosión en una refinería de grasa en Manga tomó desprevenidos a los vecinos de la zona.
Vecino tras incendio: "Juro que era el infierno"
Sobre las 11:00 de la ,mañana de este jueves se produjo una explosión en la refinería de grasa ubicada en Manga, que derivó en un incendio de importantes proporciones. Los vecinos de la zona se vieron sorprendidos por un imponente estruendo que confundieron con un terremoto.
"Estaba desayunando y escuchamos una explosión. A lo único que atiné fue a abrazar a mis hijos. Cuando quise acordarme, estaban todos los vidrios rotos y las chapas caídas. Pensé que era un terremoto porque se movió toda la casa", relató uno de los vecinos a Telenoche.
El joven, que reside en la zona desde hace 30 años, indicó que nunca había visto algo así. "Fui a ver y te juro que era el infierno. Ojalá puedan apagarlo", dijo.
"Voló todo. Estaba con mi señora en la cama y sentimos la explosión", relató otro vecino.
El incendio fue controlado sobre las 19:00 horas y Bomberos trabaja en el lugar para encontrar el cuerpo del funcionario de 35 años que estaba junto al reactor que estalló y provocó el fuego.
Bomberos indicó que el local contaba con implementos para combatir incendios pero no con habilitación y que las bocas de agua instaladas no funcionaron.