• HORÓSCOPO

    Aries
    Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

    No temerá ni será tímida, lo que a veces le dificulta el trato con personas nuevas. Tampoco se preocupará por la posibilidad de causar una mala impresión.

    Tauro
    Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

    Si normalmente disfruta siendo el alma de la fiesta, ahora tiene la oportunidad de desempeñar este rol con confianza.

    Géminis
    Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

    Este no es un buen tiempo para tomar decisiones o para embarcarse en un curso de acción que requiera pensar claramente.

    Cáncer
    Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

     Las influencias inconcientes son a menudo muy fuertes durante este período y pueden distorsionar su visión en cualquier área. Los viejos puntos de vista, los hábitos adquiridos en la niñez y los prejuicios pueden engañarle bajo esta influencia. 

    Leo
    Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Las personas que tengan un problema con el alcohol o con las drogas pueden recaer durante este período. Ahora se despierta un fuerte deseo de dejar el mundo real que refuerza la dependencia a la bebida o a la ingestión de drogas de algunas personas

    Virgo
    Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

     Estará más interesada en su propio bienestar y en ser indulgente con usted misma que en completar grandes trabajos. 

    Libra
    Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Esta influencia es generalmente buena para toda interacción social y para llevarse bien con la gente. Las relaciones de amor están afectadas favorablemente.

    Escorpio
    Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

     Hoy no se sentirá muy agresiva. Si tiene un conflicto con alguien, preferirá hacer concesiones a pelear. Tan solo tenga cuidado de no relegar algo que sea muy importante para usted.

    Sagitario
    Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    La amistad es ahora extremadamente importante para usted y puede cambiar su vida. Las relaciones amorosas son más intensas y la sexualidad física es experimentada como algo trascendental.

    Capricornio
    Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

    Este es un buen momento para intentar comprender sus emociones y ver cómo afectan sus relaciones. Hoy puede enriquecer e intensificar una relación a medida que reconoce el poder de sus sentimientos y experimenta la fuerza total de su emoción. 

    Acuario
    Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

     Seguramente cualquier emoción que sienta hoy tendrá una intensidad y un vigor extraordinarios. Bajo esta influencia, ninguna experiencia es superficial, ni usted estaría satisfecha si lo fuera.

    Piscis
    Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Hoy logra trabajar armoniosamente con otros, porque se da cuenta de que su propio beneficio deriva del beneficio del grupo.