• HORÓSCOPO

    Aries
    Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

    La luna nueva en tauro favorece en este momento todos tus aspectos económicos, debes aprovecharla al máximo para hacer inversiones o modificaciones. Todo lo que estaba detenido se sacude y comienza andar.

    Tauro
    Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

    La luna te visita desde ayer en su fase nueva, junto al sol te brindan la posibilidad de comenzar tu año. A medida que van cumpliendo años es bueno hacer la evaluación de lo que pretendo. 

    Géminis
    Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

    Desde ayer la lunación no te es favorable, es probable que te sientas agobiado y cansado. no tienen porque ser malas noticias las que recibas el día de hoy pero seguramente serán noticias que puedes dejar para mañana que la luna entrara a recorrer tu signo y te ayudara a enfrentar un buen fin de semana. 

    Cáncer
    Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

    Debes intentar alejarte de la rutina, el encuentro con nuevas personas o nuevas situaciones te da la posibilidad de llegar a lugares donde en otro momento hubiera sido difícil. 

    Leo
    Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Siguen los momentos positivos para la gran evaluación. Estas a tiempo de generar cambios, lo que logras en estos días son situaciones permanentes por lo tanto si hay algo que no te esta gustando es buen momento para cambiarlo.

    Virgo
    Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Los éxitos personales y profesionales siguen surgiendo día a día. La planificación de avances es necesaria, te recomiendo papel y lápiz para anotar lo que consideras importante. En este momento sos una fabrica de ideas. 

    Libra
    Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Esta luna trae oportunidades y suerte, ¿suerte? No existe, existe la perseverancia, la tenacidad y la coherencia, eso te sobra en este momento. Las reuniones y los contactos son beneficiosos y productivos. 

    Escorpio
    Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    La luna sigue visitando tu casa de los afectos, ahí se encuentran las personas con las que convives especialmente tu pareja. Para los solteros del signo es un buen día para conocer a alguien, para aquellos que quieren disolver un vinculo es un buen día para separarse. 

    Sagitario
    Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Esta lunación al igual que la de ayer mantiene tu salud y tu actividad en alerta, no puedes dejar de lado nada y mucho menos decisiones libradas al azar. Una visita al medico o un parar para descansar es lo mas indicado para el día de hoy.  

    Capricornio
    Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

    El romance, la conquista, el contacto con los hijos esta luna te permite hacer las cosas que te gustan y por sobre todo te permite brillar entre tus pares. muy buen momento para tomar decisiones importantes. 

    Acuario
    Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

    La casa y la familia requieren mayor atención, debes hacer una evaluación si verdaderamente estas dando a lo que quieres el tiempo que merece. No todo pasa por proveerlos de sus necesidades básicas, tu familia reclama afecto y cariño. 

    Piscis
    Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Excelente momento para comunicar y mejor momento aún para hacer llegar a tu entorno aquellas cosas que sabes hacer. Piensa que entre los que te rodean existen personas que no están informados de lo que tu puedes hacer, promociona tu trabajo.