El delantero aseguró que pospuso su retorno al fútbol para estar cerca de su esposa en los últimos meses de embarazo y en el nacimiento de su hijo.
Los detalles de Forlán sobre el nacimiento de su hija

Este lunes, sobre las 11 de la mañana Diego Forlán y Paz Cardoso fueron padres de Luz, su segunda hija.
Paz empezó con contracciones sobre las 22:00 horas del domingo y pasaron toda la noche en su casa.
Esta vez Diego tuvo la oportunidad de presenciar el parto en vivo y en directo ya que cuando nació su primer hijo Martín el delantero estaba en Perú con Peñarol jugando por la Copa Libertadores.
“La otra vez no pude estar, esta vez teníamos hablado estar tranquilos en casa con la partera y esperar el momento para no tener que estar mucho tiempo en el sanatorio”, dijo el futbolista a Algo Contigo.
Sobre las 6:20 de la mañana ambos se trasladaron al Hospital Británico, donde a las 11:00 horas nació Luz, de 3,345 kg y 50 cmm.
El delantero confesó que no tuvo “nada que ver” en la elección del nombre porque Paz se lo planteó y él lo aceptó.
El futbolista prefirió no arriesgare sobre la posibilidad de tener más hijos: “Venimos de familias grandes, ella tiene cinco hermanos, nosotros somos cuatro, pero vamos a ir viendo”.
“El nacimiento de Luz me agarra en una etapa de mi vida espectacular, con otras prioridades y lo disfruto mucho”, expresó.
Sobre la posibilidad de su retorno al fútbol, el delantero aseguró que pretende seguir jugando, aunque prefirió no apurarse para cerrar el pase porque quería esperar el nacimiento de su segunda hija.