El Gucci no aceptó ser parte del Gran Día y habló de su lucha contrra la obesidad.
¿Por qué Gucci rechazó participar de jornada solidaria?

El popular cantante de cumbia Gustavo Serafini no aceptó participar de la jornada de venta de hamburguesas a beneficio del Liceo Impulso y a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, que realiza la popular cadena de comida rápida.
En su cuenta de Instagram, "El Gucci" agradeció la invitación y aseguró que su ausencia se debe a "una lucha personal" que tiene hace dos años contra la obesidad.
"La gordura lamentablemente aún no es considerada como una enfermedad, por lo cual tampoco es tratada con la importancia que se debe. Con lo que cuesta combatirla, haberme puesto a vender hamburguesas pudo ayudar a dar nuevamente “un permitido” a quienes luchamos por nuestra salud día a día", expresó el artista.
"No quiero aburrirlos, no sé si pedir disculpas en caso de haber ofendido a alguien por no haber ido, pero esta es mi justificación. No quiero que sea “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”", sentenció.
McDonald's convoca a artistas, comunicadores y figuras del medio local para que sean parte de su equipo de trabajo durante la jornada en la que venden su hamburguesa Big Mac a beneficio de diversas entidades.
Hace tres años El Gucci y su colega El Reja se tatuaron una imagen de hamburguesa cada uno en su pierna, en señal de amistad.